Enchufó la radio y murió electrocutado

Un hombre de 45 años perdió la vida en su casa de San Carlos, donde se encontraba con su hermano. Su cuerpo será sometido a la correspondiente operación de autopsia.

La tragedia enlutó en las últimas horas a una familia platense, cuando uno de sus integrantes perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica dentro de su domicilio, informaron ayer desde la fuerza.

Voceros consultados por Trama Urbana señalaron que todo se desarrolló en una casa emplazada en las calles 36 y 150 del barrio de San Carlos, donde residía José María Rojas, un empleado de 45 años.

De acuerdo a su hermano, de 39 años y quien vivía con él, la víctima fatal intentó enchufar una radio y entonces sufrió una descarga eléctrica que lo mató prácticamente en el acto. Desesperado, su familiar se comunicó con el servicio de emergencias 911 y minutos después se acercó un patrullero. Los oficiales constataron la denuncia y le dieron intervención a la Fiscalía Penal en turno número 6.

Los médicos que llegaron a bordo de una ambulancia no pudieron más que constatar el deceso del infortunado, quien quedó tendido en el mismo lugar de los hechos. Además, se convocaron a los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus correspondientes tareas de rigor en el lugar.

Pasos a seguir

Por orden de la UFI actuante, se ordenó la operación de autopsia para el cuerpo del damnificado con el fin de establecer de manera fehaciente las causales de su fallecimiento. “Se electrocutó y no se pudo hacer nada. Para cuando llegaron los paramédicos, ya estaba óbito”, resumió ante este diario un jefe de la investigación.

Por el momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta que culmine la autopsia y se determinen los siguientes pasos a seguir.

Por su parte, también trabajaron en la escena los numerarios de la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas