El colmo de la inseguridad: robaron a metros de la comisaría de Gonnet

El colmo de la inseguridad: robaron a metros de la comisaría de Gonnet.

Tres delincuentes protagonizaron en las últimas horas un nuevo robo en nuestra castigada ciudad y, esta vez, nada menos que a escasos metros de una comisaría, cuyo personal jamás se enteró lo que estaba sucediendo y se convirtió en el hazmerreir de los vecinos, señalaron el miércoles fuentes oficiales consultadas por este multimedio.

En esta oportunidad, los cacos se acercaron hasta un comercio emplazado en la calles 14 entre, 502 y 503, de Gonnet, durante la lluviosa madrugada de este miércoles, cuando nadie transitaba por el lugar. A su vez, debido al horario, el negocio se encontraba cerrado. Para ganar el interior, los malhechores no se anduvieron con rodeos y decidieron destrozar la vidriera con piedras que al parecer hallaron en la vereda.

Segundos después, con la apertura destrozada, se metieron a las corridas, importándole absolutamente poco que, a una cuadra, se levantaba la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en el área y cuyos ofíciales de la guardia no detectaron ninguna anomalía.

“Echarlos por corruptos”

Lo primero que hicieron los cacos fue dirigirse hacia la caja registradora, que vaciaron, y luego se dedicaron a apoderarse de manera ilegitima de parte de la mercadería. Así, se alzaron con alfajores y fiambres, para después sí darse a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, en el camino y por cuestiones desconocidas fueron perdiendo parte de lo sustraído.

Mientras la Unidad Funcional de Instrucción en turno analiza lo sucedido y se lleva a cabo un relevamiento de las diferentes cámaras de seguridad para localizar a los implicados, quienes alzaron la voz fueron los lugareños, que se mostraron profundamente indignados por el accionar de la policía. “Están pintados y si algo faltaba para comprobarlo era esto, que roben frente a sus narices y ni siquiera se den cuenta”, narró uno. Otro dijo que “ya sabemos que la zona está liberada, porque de hecho lo está en toda la ciudad, eso no es novedad, pero sí llama la atención que se produzcan estas cosas a metros de la comisaría. ¿En serio ninguno escuchó nada mientras destrozaban los vidrios? Seguro estaban muy entretenidos mirando alguna película”.

Un tercero señaló que “la situación ya no da para más, está muy caliente, y estos tipos se dan el lujo de hacer la vista gorda. Los tienen que echar a todos, pero echarlos: basta de cambios improductivos de autoridades. Lo que tienen que hacer es echarlos, porque son corruptos y no pueden agarrar a nadie”.

Noticias Relacionadas