Encontraron un cadáver descuartizado en Sarandí a metros del arroyo Santo Domingo

Según confirmaron, se trata del cadáver de un joven que era empleado en una maderera.

Esta mañana, en la localidad bonaerense de Sarandí, en una maderera, fue hallado un cuerpo dentro de una bolsa, aunque la investigación recién comienza, ya buscan testigos y registros de cámaras para poder esclarecer detalles del hecho.

Este miércoles fue descubierto el cadáver poco antes del mediodía muy cerca del arroyo Santo Domingo, en el cruce de Juan B. Justo y Ortega, a una cuadra del famoso Acceso Sudeste al partido de Avellaneda.

El proceso del hallazgo se fue dando porque un llamado al 911 alertó la presencia de un torso con cabeza, pero sin brazos ni piernas que estaba adentro de una bolsa. La víctima tenía una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja. Tal es así que sus familiares lo reconocieron por ello.

Según determinó el perito, a simple vista tenía un golpe en la cabeza, y ese detalle sería clave para la consecución de la investigación. 

Solange Cáceres, la fiscal a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, fue quien dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

La causa tomó como carátula, "homicidio, y la funcionaria aguardaba, en ese momento, el informe preliminar para corroborar los causales de su muerte.

Noticias Relacionadas