Encuentran muerta a una mujer trans con un cinturón en el cuello

Si bien todavía resta que se lleven a cabo los estudios correspondientes, todo apunta a que se trató de un crimen.

Durante las primeras horas de ayer encontraron el cadáver de una mujer trans en avanzado estado de descomposición en un departamento ubicado en pleno centro platense.

El descubrimiento fue hecho por una amiga y para los investigadores se trató de un homicidio. “No le falta absolutamente nada, ni dinero, ni teléfonos, nada”, aseveró un pesquisa.

De igual modo, voceros oficiales le confirmaron a Trama Urbana que fue una allegada de la víctima quien la encontró, cuando fue hasta el inmueble de 7 entre 58 y 59, ya que no atendía el teléfono. Fue así que se hizo presente en su domicilio y constató que la misma se encontraba fallecida.

De inmediato, avisó de inmediato al 911, por lo que minutos más tarde llegó personal de la Policía Científica y preservó la escena para realizar los peritajes de rigor. En cuanto al cadáver, trascendió que estaba sobre el acceso a su habitación en el suelo y con un cinturón en el cuello.

Este dato precisamente hace creer a los investigadores que se trató de un crimen y no de un suicidio, aunque fueron cautos al referirse al respecto y declararon que “van a esperar a los resultados de la autopsia”. Asimismo, se cree que llevaba muerta al menos 72 horas, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Otro dato a destacar es que no había accesos forzados ni el faltante de ningún elemento de valor, tanto de objetos como de dinero en efectivo. De igual modo, también otros indicios descartarían que la persona se quitó la vida. “La víctima tenía 42 años y era trabajadora sexual, por lo que una de las hipótesis es que la atacó un cliente”, aseveró la misma fuente a este multimedio.

“Se destaca que la amiga posee llave del departamento, por lo cual ingresó sin ejercer violencia”, agregó un pesquisa, que también precisó que se va a llevar a cabo el relevamiento de las cámaras de seguridad de las inmediaciones en busca de indicios que sirvan para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas