Molieron a palos al dueño de una reconocida pizzería de Berisso

Entraron a la fuerza al local y, fuera de sí, amenazaron al propietario, lo increparon y, posteriormente, lo sometieron a una paliza.

Por motivos que se investigan, dos jóvenes ingresaron a una reconocida pizzería de Berisso y le dieron una verdadera golpiza al dueño, y también destrozaron parte del mobiliario, informaron ayer fuentes policiales.

Los voceros indicaron que los implicados se acercaron hasta el comercio gastronómico de razón social La Esquina, ubicado en avenida Montevideo y calle 11, alrededor de las 23 del miércoles. Entraron a la fuerza y, fuera de sí, amenazaron al propietario, lo increparon y, posteriormente, lo sometieron a una paliza.

No conformes, rompieron varias partes del local y recién ahí se dieron a la fuga, al parecer sin robarse nada. Herida, la víctima se comunicó con el servicio de emergencias 911 una vez que los malvivientes se retiraron y ante eso se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas de la vecina ciudad y una ambulancia para tratar al damnificado.

Este, por fortuna, se encuentra en buen estado de salud y su vida no corre peligro, mientras que los agentes fueron a buscar a los responsables y lograron capturarlo poco después, en las inmediaciones de la pizzería.

Ambos fueron arrestados y trasladados hasta la dependencia policial, para quedar a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Por lo pronto, se les abrió una causa penal caratulada como “lesiones y amenazas”.

En cuanto a los motivos de la gresca, los pesquisas con acceso a la investigación aseveraron que ambos sujetos, de 20 y 24 años, “estaban alcoholizados”, aunque buscan determinar si hay otro trasfondo para semejante agresión.

Noticias Relacionadas