Romero

Amenazó con su pistola y lo detuvieron por poseer un arsenal

Lo denunciaron y en el allanamiento encontraron varias armas de fuego y casi 500 municiones.

Tras ser amenazado de muerte a punta de pistola por un vecino en la localidad platense de Melchor Romero, un hombre realizó la denuncia que llevó a la detención de su agresor. Cuando la policía allanó el domicilio del violento, dio con el hecho de que el sujeto estaba fuertemente armado. Poseía varias armas y cientos de balas.

La situación inició en la zona de 492 y Ruta 36 de la nombrada localidad, allí se dieron las amenazas de muerte con un arma de fuego. El denunciante precisó los datos del acusado y se dio lugar a un allanamiento.

En la vivienda del agresor, los oficiales dieron con un arsenal. El sujeto tenía en su poder una pistola Bersa 9 milímetros con cargador original; dos escopetas, una calibre 28, otra 22 con dos cargadores y 13 cartuchos; un cinturón de carga; 10 vainas servidas; y tres cajas con 150 balas calibre 9 milímetros.

Al finalizar el allanamiento el dueño del inmueble acabó aprehendido y fue trasladado a la comisaría Séptima de Abasto. En conjunto, se inició una investigación para conocer el origen de las armas.

Noticias Relacionadas