Una cámara captó al presunto asesino de La Loma

Si bien los dispositivos de vigilancia grabaron a un masculino caminando por la zona a la misma hora, lo cierto es que los investigadores aún no tienen certezas de si se trata o no del implicado.

El crimen de Silvio Peroni causó una terrible conmoción en el vecindario y los residentes del barrio La Loma no dudaron en colaborar de la mayor forma posible para que su homicidio sea esclarecido cuanto antes. Si bien compartieron las grabaciones de las cámaras de seguridad, por el momento el autor del hecho sigue prófugo.

El asesinato tuvo lugar en una propiedad ubicada en 26 entre 39 y 40. Según puede verse en las imágenes captadas por los dispositivos de ­vigilancia de las inmediaciones, un masculino merodeaba por la zona alrededor de la 1 de la madrugada, mismo horario en el que tuvo lugar el ataque.

Debido a esto, los investigadores creen que el hombre que se ve en las filmaciones sería el asesino, aunque por ahora no pudieron determinarlo fehacientemente. Se esperan los resultados de otras pericias y análisis de otras cámaras de seguridad del vecindario que hayan grabado otras secuencias.

Cabe mencionar que el Parque Alberdi se encuentra a muy pocos metros y los testigos señalan que el implicado escapó hacia esa dirección, por lo que podría haber sido captado por los dispositivos de vigilancia ­pertenecientes a la municipalidad de La Plata que se encuentran apostados en el espacio verde y otros puntos cercanos.

Por el momento, en las imágenes a las que accedió la Dirección Departamental de Investigaciones, se puede ver a un sujeto de aproximadamente 30 años que lleva puesto un vaquero y una camiseta de color clara caminando de forma errática por la vereda.

Asimismo, hay que destacar que Esther, la madre del damnificado, contó a los medios de comunicación que el ladrón habría resultado herido durante el enfrentamiento que mantuvo con su hijo, ya que había manchas de sangre sobre el paredón que trepó para darse a la fuga.

Debido a esto, los investigadores no descartan que el hampón se haya dirigido hasta un centro de salud para tratar sus lesiones, De todos modos, al momento no han podido dar con ningún sospechoso que encaje con dichas características.

Noticias Relacionadas