Denuncian que policías chocaron a un joven en el Bosque platense

Fue durante la madrugada de este miércoles.

Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad, donde un joven de 19 años denunció que fue embestido por un patrullero mientras circulaba en una motocicleta. Luego del impacto, quedó tendido en el suelo con visibles heridas, mientras una mujer registró parte de la escena, acusando a los agentes.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona del Paseo Iraola, dentro del Bosque platense. Aunque por el momento la situación no fue esclarecida, los testigos afirmaron que el chico se desplazaba a bordo de un rodado cuando, presuntamente, lo chocó un móvil policial y, producto de la colisión, el damnificado terminó sobre la cinta asfáltica.

El motociclista presentaba una herida cortante a la altura de la frente y de acuerdo a la información que trascendió, al momento del accidente de tránsito circulaba sin su casco puesto, por lo que posteriormente tuvo que ser asistido por personal médico. Sobre lo acontecido todavía no se conoce una versión oficial y se espera que se inicie una investigación para esclarecer el incidente.

El patrullero implicado en el episodio es una camioneta Ford Ranger de color blanca y, según lo que señaló una de las personas que presenció la escena, los uniformados habrían impactado a la víctima a propósito. Sin embargo, resta esperar que se expidan las autoridades y así determinar cuáles fueron los motivos que causaron el siniestro vial.

Imágenes de personas que presenciaron el hecho muestran a los sujetos involucrados en el choque y a la persona herida. MIRALAS AQUI:

Más accidentes en la región

Por otro lado, en el barrio El Mondongo, más precisamente en la zona de las calles 60 y 116, se produjo un incidente de tránsito que tuvo como víctima a un hombre de 37 años, que por razones que se intentan establecer, perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de luz. A raíz del impacto tuvo que ser trasladado a un centro de salud, ya que presentaba varias contusiones.

El hecho ocurrió durante la madrugada y producto de la colisión, el Fiat Uno de color blanco en el que se desplazaba terminó volcando y el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo. Los bomberos tuvieron que rescatarlo y una ambulancia del SAME lo llevó, primero, hasta el hospital Rossi para realizarle una serie de estudios, y posteriormente al Policlínico San Martín.

Mientras tanto, en la vecina localidad de Berisso, en las calles 9 entre 152 Norte y 153, un sujeto de 39 años que circulaba junto a tres menores de edad en un Volkswagen Gol chocó contra un Peugeot que estaba estacionado sin ocupantes. Los niños de entre 10 y 12 años tuvieron que ser atendidos por los médicos.

Noticias Relacionadas