Encuentran muerto de un disparo a agente de Asuntos Internos
El cuerpo estaba tendido en el suelo con un orificio de bala en el cráneo.
Personal policial investiga la muerte de un agente de la fuerza perteneciente a la división de Asuntos Internos, quien fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza, en una casa ubicada en la localidad de Altos de San Lorenzo.
Según precisaron voceros oficiales a este medio, el hallazgo fue realizado en horas de la madrugada, cuando un grupo de efectivos se dirigió hasta la vivienda de la víctima, emplazada en la zona de 16 y 77. El cuerpo estaba tendido en el suelo con un orificio de bala en el cráneo, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia.
No obstante, los médicos terminaron de confirmar lo que era prácticamente un hecho: el hombre, de unos 30 años, había fallecido. Debido a esto, se hizo presente la Morguera y se trasladó el cuerpo, el cual deberá ser sometido a la correspondiente autopsia.
“Todo indica que se trató de un suicidio”, aseveró un investigador, y agregó que “según hemos sabido por testigos, el hombre estaba atravesando por graves problemas personales”. De igual forma, y para descartar otras hipótesis, se esperan los resultados de las pericias en el lugar del hecho.