Enero trágico en las calles: otras dos muertes por accidentes de tránsito

Un ciclista de 55 años perdió la vida luego de ser arrollado por el conductor de un auto que se dio a la fuga. En Tolosa, otro caso mortal

Un hombre de 55 años murió tras haber sido atropellado en las últimas horas por el conductor de un auto que, lejos de asistirlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición no había sido localizado ni tampoco se había entregado por sus propios medios. En tanto, en Tolosa se vivió otra tragedia con un peatón.

El primer suceso tuvo lugar la noche del martes, cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta por 528 y 127. Entonces apareció un coche a toda velocidad y lo arrolló. En vez de socorrer al damnificado, el conductor huyó sin detener la marcha en ningún momento, dejando al hombre tirado y agonizando.

Poco después se acercó un móvil de la Fuerza y una ambulancia, que trasladó en grave estado al individuo hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Pese al esfuerzo de los galenos, terminó perdiendo la vida ayer, debido a las heridas que padecía, sobre todo en la zona de la cabeza.

Peritos de la Policía Científica se acercaron al lugar para trabajar en la escena del crimen, levantando rastros para la investigación por resolución de la UFI de Delitos Culposos en turno. Justamente en ese fiscalía se abrió una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Vendedor ambulante

El segundo caso se registró ayer a la mañana en 532 entre 6 y 7, cuando una Toyota Hilux chocó a un vendedor ambulante de 72 años, domiciliado a metros del lugar.

El damnificado fue derivado al hospital Gutiérrez con dolores en el brazo y en la pierna. Sin embargo, a las 17 perdió la vida a raíz de un traumatismo pélvico que le provocó una hemorragia severa.

El conductor de la camioneta, de 40 años, siguió la marcha pero se detuvo finalmente 523 y 8, y se lo imputó por “homicidio culposo”.

Primicia de este multimedio

En tanto, todavía permanece prófugo el taxista que arrolló a un joven de 22 años en el Camino Centenario y Guemes de City Bell, en un hecho informado en exclusiva por este medio en su edición anterior.

La víctima, estudiante de Enfermería en la UNLP y empleado de una pollajería, caminaba la noche del domingo por la mencionada intersección por el conductor de un coche de alquiler.

Producto del suceso, el muchacho culminó con profundas quemaduras en sus piernas de tipo A y B, “que va a llevar tiempo sanar”, de acuerdo al padre del chico, quien por lo pronto no puede trabajar ni caminar.

Noticias Relacionadas