Violenta entradera: le sacaron las llaves de la casa de su novia y también la desvalijaron

Tres delincuentes irrumpieron en un departamento céntrico y golpearon salvajemente al chico. Tras ello fueron hasta el domicilio de su pareja

Se conocieron más detalles sobre la violenta entradera ocurrida en un edificio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, donde tres delincuentes irrumpieron en un departamento y golpearon salvajemente a un joven para quitarle sus pertenencias. Tras ello, fueron hasta la casa de la novia de la víctima y también le robaron todo lo que tenía.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, los hechos ocurrieron durante el mediodía en la zona de las calles 43 y 11, a escasos metros de Plaza Paso, cuando los malvivientes lograron ingresar al complejo de viviendas. Una vez adentro, fueron tocando las puertas a la espera de que algunos de los moradores les abriera la puerta y así perpetrar el ataque.

Eso fue lo que sucedió con el damnificado, que cayó en la trampa. Fue entonces abordado por los hampones, quienes le pegaron y lo maniataron. Con todo bajo control, recorrieron los rincones de la finca y se apoderaron de dinero en efectivo, cuya suma total todavía no trascendió, y otros elementos de valor.

Sin embargo, antes de escapar encontraron un juego de llaves y la situación se desmadró. Los ladrones le propinaron una feroz golpiza al joven, hasta que les dijo que se trataba de un manojo que pertenecía al domicilio de su pareja, ubicado en los alrededores de la plaza Malvinas.

Finalmente, los tres sujetos se dirigieron hasta la finca de las calles 55 entre 18 y 19, donde reside la novia de la víctima, que afortunadamente no estaba en su hogar. En escasos minutos se alzaron con varios objetos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas