Ensenada: atacó a su vecino y lo amenazó con un cuchillo

El sujeto fue trasladado a la comisaría.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad de Ensenada, más precisamente en el barrio El Dique, donde en medio de una fuerte discusión un hombre atacó a su vecino, lo amenazó y lo corrió durante varios metros con un arma blanca entre sus manos.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes, todo sucedió en la zona de las calles 37 y 127, cuando algunos de los frentistas que estaban allí vieron que un sujeto de 43 años perseguía a otro, mientras lo intimidaba a los gritos utilizando un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones.

A raíz de esta situación, decidieron comunicarse con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo que estaba pasando. Pocos minutos después arribó un patrullero al lugar del hecho y lograron reducir al sospechoso, que todavía estaba enardecido con el otro implicado, presuntamente por un conflicto de vieja data.

Según lo que señalaron los testigos, el acusado corrió a la víctima por varias cuadras mientras vociferaba: “Te voy a matar, no te voy a dejar estar más en el barrio”, aunque el trasfondo de la pelea está bajo investigación.

Por lo pronto, el agresor fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Tercera, quedando imputado en una causa bajo la carátula de “amenazas calificadas”, mientras que se incautó el utensilio metálico de unos 20 centímetros utilizado por el atacante.

Noticias Relacionadas