Robaron y manosearon a una joven cerca de Parque Castelli

La chica iba caminando por la vía pública cuando fue abordada por delincuentes que le quitaron su celular. Los vecinos denuncian una zona liberada.

Los delincuentes se pasean con total libertad por las calles de nuestra ciudad sin ningún tipo de impedimentos, y la incontrolable ola de inseguridad dejó una víctima. En este caso se trata de una joven que sufrió un robo por parte de ladrones que, además de quitarle sus pertenencias, la manosearon y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El episodio tuvo lugar en horas de la noche en las proximidades del Parque Castelli, cuando la chica iba caminando por la zona de 21 entre 65 y 66 y fue abordada por los hampones que la intimidaron. Al verse sorprendida, la damnificada se quedó sin reacción y solo atinó a quedarse quieta mientras los maleantes actuaban con total crueldad.

De acuerdo a la información que trascendió, los sujetos le sacaron su teléfono celular y también la manosearon, dejándola completamente en shock. Una vez que se hicieron con el botín huyeron rápidamente de la escena sin ser identificados y hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores.

Por lo pronto, los sospechosos siguen prófugos debido a que no hay demasiadas precisiones sobre lo ocurrido, más allá de lo comentado por los testigos que presenciaron el episodio. En este sentido, Trama Urbana pudo saber que al menos hasta el cierre de edición, no se había realizado ninguna denuncia formal en la comisaría con jurisdicción en la zona.

Mientras tanto, los vecinos de las inmediaciones manifestaron su bronca por la repetición de este tipo de sucesos en el barrio. Cabe recordar que hace unos pocos días, una mujer fue interceptada por motochorros que le robaron todo lo que llevaba encima, quitándole parte de su documentación personal y hasta el pase de discapacitados para el transporte público de uno de sus hijos.

Asimismo, los frentistas relataron indignados que desde hace varios meses se vienen registrando varios asaltos en el corredor que va desde Parque Castelli hasta Plaza Sarmiento por la avenida 66, convirtiéndose en una zona liberada para los malvivientes.

Noticias Relacionadas