San Carlos: motochorros atacaron a una mujer y a uno se le cayó el arma

La sorprendieron mientras iba a bordo de su propio rodado por la zona de 41 y 141. Las cámaras de seguridad captaron todo, pero hasta el momento no hay detenidos.

La inseguridad continúa golpeando las calles de la región y en las últimas horas una mujer fue víctima de motochorros en la localidad de San Carlos. Si bien el incidente quedó filmado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, al momento no hay detenidos.

Tal como puede verse en las grabaciones, la damnificada iba en su propio rodado por la zona de 41 y 141, cuando fue abordada por un par de individuos a bordo de una motocicleta. Armados, la amenazaron y le exigieron sus pertenencias, pero en ese momento, de manera insólita, a uno de los implicados se le cayó el arma.

La víctima aprovechó la distracción: comenzó a gritar y a pedir auxilio. De esta manera, logró que los ladrones se dieran a la fuga. No obstante, si bien se dio aviso a las autoridades, al momento del cierre de esta edición no había pistas sobre los autores del hecho.

En cuanto a la damnificada, no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su integridad física a pesar del mal momento vivido. En el episodio tomó intervención la subcomisaría La Unión, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno.

Antecedente reciente

Los motochorros le robaron hasta las empanadas a un delivery cuando estaba a punto de entregar uno de sus pedidos. Según trascendió, lo interceptaron cuando se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en la zona de 90 y 117, de la localidad de Villa Elvira.

“Dame la guita y el teléfono porque te hago”, habría dicho uno de los hampones según publicó InfoBerisso. “Uno manoteo la puerta y el otro me apuntaba con una pistola 9 mm con la corredera para atrás, lista para disparar. Tengo que dar gracias que lo puedo contar, pensé que me tiraba”, agregó el damnificado.

Sin que pudiera hacer nada para evitarlo, los ladrones le arrebataron su celular y su billetera. Pero lejos de conformarse con esto, se fueron hasta la parte de atrás del vehículo y comenzaron a robarse las cajas con empanadas que trasladaba el hombre, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas