Ensenada: detuvieron a un exsubcomisario acusado de abuso sexual

Se trata de un hombre de 51 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante ocurrido en el mes de junio de 2016.

Una extensa investigación culminó con la detención de un exsubcomisario de la Policía Bonaerense, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa en la que está acusado de abuso sexualmente. Con los datos recolectados durante la pesquisa, finalmente fue encontrado en una vivienda de la vecina localidad de Ensenada.

A través de exhaustivas tareas de campo, los detectives abocados al caso pudieron comprobar que el prófugo se movía por la zona del casco céntrico nuestra ciudad y sus alrededores. Es por ello que se montó un operativo de vigilancia tomando todos los recaudos correspondientes, hasta que lograron capturarlo en la calle 122 al 600.

De acuerdo a lo informado, se trata de un hombre de 51 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante ocurrido en el mes de junio de 2016.

Asimismo, se supo que el imputado anteriormente se desempeñaba como subcomisario en las Fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, tras estar un largo tiempo escondido de la Justicia, se pudo dar con el acusado en el marco de un procedimiento llevado por agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de La Plata. Los oficiales arrestaron al sujeto y lo trasladaron hasta la seccional, donde quedó detenido a la espera del avance en cuanto a su situación procesal.

Por lo pronto, quedó a disposición del Tribunal en lo Criminal Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Dr. José Polizza.

Noticias Relacionadas