Ensenada: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

El operativo fue encabezado por el personal de la SubDDI de Ensenada el en domicilio del imputado, ubicado en las calles 124 y 34.

Luego de una extensa investigación, efectivos policiales lograron la detención de un hombre de 34 años en la vecina localidad de Ensenada. El implicado está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores en una causa que se inició en el mes de enero del año pasado.

Una vez radicada la denuncia, comenzó la pesquisa que se desarrolló durante varios meses en los que el individuo recurrió a distintas apelaciones hasta lograr el beneficio de la prisión domiciliaria.

En consonancia, se realizaron distintos informes médicos en relación a la víctima, incluida una entrevista mediante la herramienta de la Cámara Gesell. Con las pruebas recolectadas en el proceso, el juez interviniente del Tribunal Oral y Criminal III del Departamento Judicial de La Plata ordenó la captura del sujeto.

En ese marco, se hizo efectivo un operativo encabezado por el personal de la SubDDI de Ensenada el en domicilio del imputado, ubicado en las calles 124 y 34.

El sospechoso fue encontrado entonces afuera de su vivienda, por lo que los oficiales procedieron a arrestarlo. Por último, el magistrado ordenó que quede alojado en una unidad carcelaria, bajo la custodia del Servicio Penitenciario.

Noticias Relacionadas