Un jubilado y un motociclista heridos en un impactante accidente en Berisso

Un ciclomotor impactó contra un auto y este último terminó en el interior del canal al costado del camino. Ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud con varias lesiones.

Un impactante accidente de tránsito se registró en la vecina localidad de Berisso, donde un jubilado y un motociclista resultaron con sendas heridas tras protagonizar un furibundo choque.

Por cuestiones que intentan establecerse, la camioneta en la que viajaba el hombre mayor impactó contra el ciclomotor y terminó en el interior del canal que está al costado del camino.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el siniestro vial tuvo lugar durante la mañana de ayer en la zona de las calles 7 y 155. Eran alrededor de las 10 cuando se produjo la colisión entre una Honda CG Titán y una Volkswagen Suran de color blanco que fue a parar directamente al agua, quedando con todo el tren delantero sumergido.

En el interior del vehículo de mayor porte se desplazaba un jubilado que sufrió heridas de diversa gravedad. Afortunadamente logró salir con rapidez del habitáculo antes de que el coche se hundiera.

A pesar de ello, resultó con diversas contusiones a raíz del incidente y tuvo que ser asistido por el personal médico que se hizo presente en la mencionada dirección para atender a los implicados.

Por el momento las razones que ocasionaron el accidente no están del todo claras y por ese motivo trabajaron los peritos de la Policía Científica, para intentar determinar qué lo originó.

En ese marco, la Surán quedó dentro del canal de agua que está al borde de la calle, mientras que la motocicleta quedó tirada en la cinta asfáltica completamente destruida.

Fueron trasladados al hospital

Luego de que los agentes de seguridad llegaran al lugar del hecho, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME.

Tras una primera atención, los profesionales de la salud decidieron el trasladado de ambos protagonistas a un hospital debido a que presentaban diversos politraumatismos.

De esta manera, los dos quedaron en observación a la espera de una evolución favorable.

En tanto, intervino la Unidad Funcional de Instrucción n° 14 y la comisaría Primera. Se inició entonces la investigación correspondiente para desentrañar el episodio.

Mientras se espera un análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, se abrió una causa que fue caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas