Falleció un hincha de Talleres que volvía de Rosario

El hombre sufrió un accidente en la Autopista Rosario-Córdoba, luego del partido Talleres-Banfield que se disputó en la cancha de Newell's.

Un accidente fatal ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba esta madrugada. Alrededor de las 3.30 de la mañana, un hincha de Talleres que volvía de alentar a su equipo falleció luego de impactar contra un guardarrail. Los otros cuatro ocupantes del auto están heridos e internados, informaron fuentes policiales.

Las cinco personas viajaban a bordo de un Volkswagen Suran. Se trata de cuatro mayores y un menor de edad. Tras el impacto llegó al lugar un servicio de emergencias, que constató el deceso del hombre (mayor de edad) en el lugar.

El fallecido tenía 26 años y viajaba en el asiento trasero del vehículo, mientras que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho. Por este motivo, fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.

Otro joven que viajaba en el auto también resultó con heridas de gravedad. Fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.

Noticias Relacionadas