Perdió el ojo el hombre que participó de la bestial pelea en Ensenada

Había sido trasladado al hospital Rossi, donde lo operaron pero no pudieron salvar su órgano. En el auto de uno de los implicados hallaron 3 millones de pesos

El hombre que recibió un tiro en el ojo durante los gravísimos incidentes registrados anteayer en Ensenada perdió finalmente el ojo, informaron ayer fuentes policiales.

Se trata de uno de los nueve heridos que dejó el enfrentamiento entre dos bandas, que tuvo lugar durante el mediodía del martes en una parrilla del Camino Vergara y 126, y por cuestiones que están siendo investigadas para desligar responsabilidad.

El sujeto, según los voceros, habría recibido el disparo en la cara a corta distancia cuando la trifulca se corrió hasta las puertas de la comisaría Tercera de El Dique en 122 y 48, una vez que los agentes de la Fuerza intervinieron. Una vez allí, y cuando los revoltosos querían continuar la gresca, los uniformados intervinieron con sus escopetas provistas con postas de goma.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Rossi, donde fue intervenida quirúrgicamente aunque si bien se le pudo reconstruir el párpado, ya tenía dañado el globo ocular. Hasta el cierre de esta edición seguía internado. Ante eso, la carátula de la causa se modificará a “lesiones graves” y podrían pedirse detenciones formales.

A su vez, otros dos involucrados que terminaron en el nosocomio y fueron atendidos en shock room con politraumatismo leves recuperaron el alta, junto a otros seis que solo presentaron golpes menores.

Coche destrozado

Por otro lado, tras la feroz pelea -en la cual el local de comidas quedó destrozado- los pesquisas encontraron junto a la parrilla un auto Hyundai de color blanco totalmente roto, abollado y con el parabrisas hecho añicos.

Al ser requisado, descubrieron que pertenecía a uno de los jefes de las bandas que se enfrentaron y en su interior, tras una requisa, encontraron un bolso con dinero dentro. Mayúscula fue la sorpresa cuando la contaron y vieron que había nada menos que $3.000.000 en efectivo, cuya procedencia ahora está siendo investigada.

En cuanto a los motivos de la riña, hay dos versiones: una de las partes indicó que estaban comiendo en dicho establecimiento cuando fueron emboscados por la otra parte, mientras que estos últimos dicen que uno de sus integrantes almorzaba solo cuando fue sorprendido por unas 15 personas, que lo molieron a golpes.

Noticias Relacionadas