Motochorros asaltaron un supermercado en Hernández

Al menos dos delincuentes irrumpieron en el negocio y tras amenazar a los presentes, se dieron a la fuga con dinero en efectivo perteneciente a la recaudación

Nuevamente un comercio de nuestra ciudad estuvo en la mira de los delincuentes y esta vez le tocó el turno a un supermercado chino de la localidad platense de José Hernández, hasta donde se dirigieron al menos dos sujetos, quienes en pocos minutos y tras amenazar a los presentes huyeron con una gran cantidad de dinero en efectivo.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el episodio ocurrió en horas de la noche en el negocio que está ubicado en la zona de las calles 21 bis entre 24 y 25. Al respecto, de acuerdo a la información que trascendió, los sospechosos se movilizaban a bordo de una motocicleta y se cree que en las afueras quedaron otros cómplices haciendo las veces de campana, mientras los hampones perpetraban el atraco.

En este sentido, los malvivientes sorprendieron tanto a los empleados del autoservicio como a los clientes que estaban allí al momento del asalto y los redujeron para poder ejecutar su plan sin demasiadas resistencias. Una vez que tuvieron la situación controlada, se acercaron hasta el lugar de la caja registradora y de una manera fugaz se alzaron con el botín para luego darse a la fuga.

Huyeron y son buscados

Los ladrones escaparon con dinero en efectivo, cuya suma total no fue estimada, pero sí se supo que era gran parte de la recaudación del día. Con toda la plata y demás elementos de valor en su poder, salieron a la calle donde los esperaban sus socios delictivos y así huyeron con rumbo desconocido a bordo del ciclomotor en el que habían arribado minutos atrás.

Tras realizar la denuncia correspondiente, los vecinos señalaron que los maleantes se fugaron por el lado de las canteras y manifestaron toda su bronca al expresar que “la verdad ya estamos cansados, no podemos continuar viviendo así”. En cuanto a los sospechosos, por el momento hay pocos datos certeros sobre su paradero y se espera que se analicen las cámaras de seguridad de los alrededores para poder identificarlos y atraparlos.

Noticias Relacionadas