Le dispararon a una ciclista para robarle en el Parque Pereyra

La víctima se encontraba pedaleando cuando fue sorprendida por los delincuentes que la atacaron a los tiros. Huyó a toda velocidad y logró grabar el dramático momento

Una joven de nuestra ciudad vivió un extremo episodio de inseguridad en el interior del Parque Pereyra Iraola, donde fue interceptada por al menos dos delincuentes armados que, para robarle su bicicleta, la amedrentaron a los tiros. La víctima grabó toda la secuencia en la que escapó pedaleando a gran velocidad y en medio de una crisis de nervios.

Todo sucedió alrededor de las 11, cuando la damnificada salió a pasear con la mountain bike que compró hace poco tiempo. Sin embargo, la tranquilidad de la mañana se vio afectada por un dramático hecho, ya que cuando iba por uno de los senderos, desconocidos se aproximaron a ella y prácticamente sin mediar palabra intentaron asaltarla.

De acuerdo a lo que se supo luego, los malvivientes eran dos chicos de entre 17 y 19 años que caminaban con otro rodado en sus manos. Según se puede apreciar en la grabación que captó el espeluznante momento, uno de ellos le gritó que le entregara su vehículo. Lejos de hacerles caso, ella comenzó a pedalear para escapar del ataque y allí fue cuando los hampones abrieron fuego para tratar de intimidarla.

En medio del escape y en la filmación que captó la damnificada con su cámara, se escucharon otras detonaciones efectuadas por los sospechosos. Asimismo, algunos metros más adelante la mujer se encontró en el camino con otro hombre que había sido víctima de los malvivientes minutos atrás bajo la misma modalidad. En este caso el ciclista no pudo salvarse.

Los ladrones no fueron identificados

El calvario para la joven culminó al llegar a la Estación Pereyra luego de pedalear durante un largo trayecto. Allí se topó con el otro damnificado que iba caminando con su casco en la mano. Se estima que la bicicleta que tenían los delincuentes era la que le habían sustraído momentos atrás dentro del mismo parque, amenazándolo con un arma de fuego.

A pesar de la grabación y los testimonios aportados por las víctimas, hasta el momento poco se sabe sobre los sospechosos, quienes no fueron identificados. En este sentido, se realizó la denuncia correspondiente, pero los malvivientes continúan prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas