Entraba a la casa de sus padres y fue atacado ferozmente por dos pitbulls

El hombre quedó gravemente herido.

Un gravísimo episodio ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en la localidad platense de San Carlos, donde un hombre estaba ingresando al domicilio de sus padres y fue atacado salvajemente por dos pitbulls. Debido a la gran cantidad de mordeduras que sufrió, terminó con diversas heridas en sus miembros inferiores y tuvo que recibir asistencia médica.

Todo sucedió durante la tarde del sábado, pero trascendió recién en las últimas horas. Al momento del hecho, la víctima se encontraba entrando a la vivienda en la que residen sus progenitores, ubicada en las calles 151 y 47, y todo parecía normal, pero poco después, de un momento a otro, todo cambió y se transformó en una verdadera pesadilla.

Las mascotas se habían escapado de la casa de su dueña que no los pudo frenar y enseguida se abalanzaron sobre el damnificado, que no logró escapar a tiempo.

Según se supo, los perros le propinaron más de 50 mordeduras en distintas partes de su cuerpo, principalmente en sus piernas, ocasionándole contusiones de todo tipo.

Era tal la gravedad de la situación que uno de sus familiares tuvo que realizarle un torniquete para que no perdiera más sangre, debido a que una de las heridas fue en una zona muy cercana a una de las arterias principales. Como si todo esto fuera poco, en feroz ataque los pitbulls también le arrancaron una uña cuando el hombre intentaba defenderse.

La dueña de los canes vive a la vuelta y esta no sería la primera vez que sucede algo de esta naturaleza, por lo que los vecinos del barrio se vieron ofuscados. Anteriormente, una mujer perdió parte de la movilidad de una de sus manos, mientras que una chica que se desplazaba en una bicicleta por allí también sufrió la embestida de las mismas mascotas.

Noticias Relacionadas