Entradera en City Bell

Una madrugada de terror vivió una familia de City Bell, al ser asaltada por dos delincuentes, quienes, a punta de pistola, la desvalijaron y luego golpearon al dueño del lugar, señalaron ayer fuentes policiales. 

Todo se inició cerca de las 4, en 487 entre 15 y 15 a, cuando los cacos forzaron la puerta de entrada e ingresaron. En el interior se encontraba la propietaria, una empleada de 55 años, en compañía de su marido y sus dos hijas, de 15 y 18. Una vez adentro, le pidieron que les entregaran todo el dinero, además de objetos de valor. Para ello, “le pegaron varias veces al individuo en la cabeza, aunque sus heridas no revistieron de gravedad”, según anunció ante este medio un vocero consultado. 

Con la plata en su poder, los malvivientes escaparon y las víctimas se comunicaron con el 911. Personal del Comando de Patrullas, coordinado por 

Ricardo Astopini, se hizo presente. Sin embargo, aún no pudieron dar con ellos y continúan la búsqueda. La causa fue caratulada como “robo calificado”. 

Noticias Relacionadas