Seis heridos tras un impactante choque
El siniestro vial se registró durante la madrugada de ayer, en la intersección de la avenida Gaona y calle Emilio Lamarca, en el barrio porteño de Floresta.
La imprudencia al volante provocó un impactante accidente de tránsito que culminó con al menos seis heridos, que tuvieron que ser asistidos por los profesionales de la salud. En tanto que, debido al fuerte impacto, uno de los vehículos involucrados terminó con sus ruedas hacia un costado.
De acuerdo con la información aportada por las fuentes policiales, el siniestro vial se registró durante la madrugada de ayer, en la intersección de la avenida Gaona y calle Emilio Lamarca, en el barrio porteño de Floresta. De todos modos, por el momento se desconocen las causas que derivaron en el choque, por lo que se llevaron a cabo las pericias de rigor.
Debido a la furibunda colisión, uno de los automóviles volcó e impactó contra otros cuatro rodados que estaban estacionados al costado del cordón sobre la avenida, los cuales sufrieron diversos daños en sus carrocerías. Lógicamente, los coches involucrados también registraron severas roturas en sus vidrios y la cabina. A raíz del accidente, seis personas resultaron con diversas heridas, entre ellas, dos menores de 6 y 3 años, los cuales no fueron trasladados a ningún hospital local por pedido de sus padres, sino que fueron asistidas en el lugar por los médicos que arribaron a bordo de una ambulancia.
Un operativo policial se montó en el lugar de los hechos, por lo cual, el tránsito se vio afectado durante algunas horas y los vehículos debieron ser desviados en otra dirección.