Entraderas y salvajes robos en un barrio de City Bell

Ocurrieron cuatro robos en el lapso de un mes.

Cuatro robos -al menos uno de ellos extremadamente violento- en el lapso de un mes sufrieron los vecinos de un barrio de City Bell, donde la inseguridad está a la orden del día a la vez que las autoridades policiales no hacen absolutamente nada para paliarla.

Fuentes oficiales le contaron a Trama Urbana que los atracos se registraron a lo largo de las últimas cuatro semanas en la zona de 449 y 135, dentro del barrio conocido como La Chiquita. Hasta allí llegaron los cacos y, de manera impune y salvaje, cometieron sus fechorías, sin que nadie se los impida. En al menos una de las propiedades, atacaron al dueño del lugar, lo ataron y “lo tuvieron una hora en el piso”, de acuerdo a una allegada de la propia víctima, quien dialogó con el portal Gonnetdigital.

“Lo golpearon y le robaron todo. Queremos que se sepa para que llegue alguien que haga algo al respecto. En lo de otra vecina, un delincuente cortó la luz de obra para apagar los reflectores, aunque no llegó a entrar porque lo captó la alarma antes”, puntualizó, indignada ante tanta impunidad.

Si bien este último incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, ni siquiera de esta manera los agentes de la comisaría Décima, con jurisdicción en la castigada zona, pudieron localizar a los implicados. De esta manera, permanecen prófugos, haciendo de las suyas.

Recordemos que en las últimas semanas, un numerario de esa seccional de City Bell fue arrestado por pedirle 600.000 de coima a un hombre a quien le habían retenido el auto. En tanto, el titular de la dependencia fue removido de su cargo. Pese a eso, los delitos no se detienen en el sector norte de la ciudad.

Noticias Relacionadas