Entró al cajero y le pegó una brutal trompada a una mujer para robarle

El hecho ocurrió dentro de una entidad bancaria ubicada sobre la calle Lamadrid al 1400, en la localidad bonaerense de Coronel Suárez

Una mujer sufrió un violento asalto en el interior de un cajero automático, donde fue sorprendida por un sujeto de 30 años que le propinó un furibundo golpe que la dejó tendida en el suelo. Con la víctima reducida, el hampón le quitó el dinero y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió dentro de una entidad bancaria ubicada sobre la calle Lamadrid al 1400, en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, y quedó grabado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ­observar a una señora que estaba realizando una operación, cuando fue abordada por el delincuente.

Sin mediar palabra, el ladrón le pegó una trompada que la hizo tambalear y quedó tirada en el piso. El sujeto le quitó entonces los billetes que acababa de extraer y huyó a bordo de una bicicleta. La damnificada realizó la denuncia en la comisaría local y se llevó adelante un procedimiento policial en el que los uniformados lograron detener al sospechoso del ataque en la avenida Alemanes del Volga y Montevideo del Pueblo Santa Trinidad, lindero con Coronel Suárez.

Noticias Relacionadas