Era robada la moto en la que viajaba la adolescente que murió en un choque en la Ruta 36

La chica viajaba como acompañante en el rodado que impactó contra un Chevrolet Chevy y a raíz del golpe perdió la vida. Ahora se conoció que el ciclomotor tenía pedido de captura.

Todavía reina la conmoción en nuestra ciudad por el fallecimiento de la adolescente de 16 años que, en un accidente de tránsito ocurrido en Lisandro Olmos, perdió la vida. Ahora se conoció un detalle más acerca de lo sucedido. Resulta que trascendió que la motocicleta en la que ella iba como acompañante era robada, sumando un ingrediente más a la investigación.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, el siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 68 de la ruta 36, cuando un automóvil marca Chevrolet Chevy de color azul, que era conducido por un hombre que viajaba con su pareja y su hija de tres años, colisionó contra la parte de atrás de un ciclomotor Duke Pote, que iba en la misma dirección.

En el rodado viajaban dos jóvenes y la menor, identificada como Celeste Condorí Gutiérrez, salió despedida producto del impacto, quedando tendida sobre la cinta asfáltica. A raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, finalmente la chica murió prácticamente en el acto, mientras que el resto de los protagonistas del incidente resultaron ilesos, aunque se inició una pesquisa para determinar los motivos del choque.

En ese marco, de acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, los detectives pudieron establecer que la motocicleta en la que iba la víctima fatal había sido sustraída con anterioridad. Según se supo, el rodado contaba con un pedido de secuestro activo y eso se pudo corroborar luego de que los efectivos policiales comprobaran que tenía colocada la cacha patente de otro rodado.

El conductor fue imputado

De acuerdo al reporte oficial, el ciclomotor se encontraba señalado en una causa que había sido caratulada como robo, a raíz de una denuncia realizada el pasado 13 de marzo. Asimismo, lo más curioso es que la solicitud proviene de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente de la comisaría Vecinal n° 11, donde se había radicado la presentación.

Es por ello que el joven de 17 años que conducía la moto y que tenía domicilio en la localidad platense de San Carlos fue arrestado y trasladado hasta la seccional. En tanto que, ahora enfrenta cargos en una causa caratulada como encubrimiento, a la vez que se abrió otra investigación por homicidio culposo.

Noticias Relacionadas