Escalofriante: abusó de la hija de su pareja y la obligó a parir

Los hechos comenzaron cuando la víctima era menor de edad. Tras una extensa investigación, finalmente arrestaron al acusado.

Un aberrante episodio de violencia sexual se conoció en las últimas horas, luego de un operativo encabezado por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, que culminó con la detención de un hombre de 72 años. Según se supo, el sujeto está acusado de haber abusado en reiteradas ocasiones de la hija de su pareja.

La pesquisa comenzó luego de una denuncia radicada el 15 de agosto del año 2020, en el que la víctima (que actualmente tiene 22 años) contó que fue sometida en varias oportunidades por quien era el novio de su madre. La joven aseguró que los hechos comenzaron cuando ella era menor de edad y que se extendieron durante un tiempo hasta que pudo contarlo.

En su declaración, la damnificada comentó que las violaciones ocurrían cuando quedaba al cuidado del implicado, debido a que su mamá se ausentaba de su domicilio. Perolo más terrorífico de toda la situación es que producto de los constantes abusos sexuales nacieron dos de sus hijos, debido a que el sátiro la obligó a parir, de acuerdo a lo detallado por las fuentes abocadas al caso.

Con todos los datos recabados a lo largo de la extensa investigación, que incluyó la recolección de datos, testimonios y demás tareas ­periciales, la Unidad Funcional de Instrucción a cargo solicitó la ­realización de un allanamiento en el domicilio donde vive el ­acusado, ubicado en la calle Donovan al 630, en la ciudad bonaerense de Lanús.

Quedó arrestado

El personal de la DDI de La Plata, en conjunto con la SubDDI de San Vicente, llevó a cabo el operativo en la vivienda del sospechoso. En la requisa, los uniformados lograron la detención del hombre y le incautaron tres celulares, una tarjeta de débito y tres tickets de cobro.

Tras ser alojado en una dependencia, quedó imputado por el delito de “abuso sexual simple reiterado, gravemente ultrajante con acceso carnal reiterado agravado por provocar un grave daño en la salud psíquica de la víctima, hechos cometidos por el encargado de la guarda y en contra de una menor de 18 años aprovechando su situación de convivencia preexistente con la misma en concurso real entre sí”.

Noticias Relacionadas