Escalofriante: chacal abusaba de su hija de cinco años

El depravado aprovechaba los momentos en los que se quedaba solo con la niña ya que su esposa se iba a trabajar y le sacaba fotos en ropa interior.

Un nuevo y escalofriante episodio de abuso sexual se reveló en las últimas horas en nuestra ciudad, luego de que en un operativo policial se lograra la detención de un sujeto acusado de violar en reiteradas oportunidades a su propia hija de apenas cinco años. El depravado aprovechaba los momentos en los que su esposa se iba a trabajar y él se quedaba solo con la pequeña.

De acuerdo a la información que trascendió, todo comenzó luego de que la niña le contó como pudo a su madre los tormentos a los que era sometida por su padre. Al escuchar los detalles de lo sucedido y al anoticiarse de la pesadilla que vivía la menor, la mujer no dudó en ningún y se dirigió directamente a realizar la denuncia correspondiente en la seccional más cercana a su domicilio.

A partir de ese preciso instante, se inició una investigación para determinar la responsabilidad del chacal y se pudo comprobar que, además de los tocamientos, también le había tomado varias imágenes en ropa interior. En este mismo sentido, se supo que la víctima no había aportado su testimonio antes de todo lo que tuvo que soportar, ya que el implicado le había dicho que no se lo dijera a nadie.

De todos modos, hubo una situación en particular en la que la pequeña aseguró que cuando se quedaba en la casa con su papá, este la besaba en la boca, le pasaba crema en la cola y le hacía doler. En este mismo sentido, según lo que indicaron las fuentes consultada, la nena a su vez refirió que el depravado le sacaba fotos en bombacha.

Allanamiento y detención

Con los testimonios recolectados a lo largo de la pesquisa, sumado a los informes médicos que se llevaron a cabo y a la realización de una entrevista mediante la modalidad de la Cámara Gesell, las autoridades judiciales abocadas al caso, ordenaron un procedimiento policial en el domicilio en el que residía el acusado de haber perpetrado los abusos.

De esta forma, los uniformados fueron hasta la vivienda y lograron la aprehensión del chacal, quien tras ser esposado fue trasladado hasta la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, donde quedó a disposición de la Justicia.

A partir de ahora, el hombre enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y se espera que sea indagado en las próximas horas, en el marco de la causa en la que está imputado.

Noticias Relacionadas