Escapaba de la Policía, perdió el control y chocó contra el cartel de Plaza Matheu

El sujeto que protagonizó el choque fue asistido por personal médico y, hasta el momento, se desconocen los motivos que generaron la persecución y posterior impacto.

El conductor de un auto que escapaba de la Policía a toda velocidad por avenida 1 perdió el control de su vehículo, se subió arriba de Plaza Matheu y terminó impactando contra el cartel que lleva el nombre de dicha plaza.

Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada y quedó registrado por las cámaras del COM, que pudieron captar el último tramo de la persecución, la cual no fue una tragedia de milagro.

En las imágenes se puede visualizar al conductor escapando a alta velocidad y un móvil policial que lo sigue desde atrás, hasta el momento en que se sube a la plaza e impacta contra el cartel.

El sujeto que protagonizó el choque fue asistido por personal médico y, hasta el momento, se desconocen los motivos que generaron la persecución y posterior impacto.

Cabe recordar que esto ocurre apenas unas horas después de lo sucedido en la localidad de Punta Lara, donde unos delincuentes chocaron contra la Policía mientras escapaban y fueron luego hospitalizados.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la madrugada de ayer sobre la costanera, donde los sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, colisionaron en la avenida Almirante Brown contra el frente de un móvil policial. Producto del golpe, salieron despedidos del rodado y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor.

Si bien por el momento se desconocen mayores detalles sobre lo sucedido, se supo que los implicados cuentan con antecedentes penales, por lo que se cree que al momento del siniestro estaban escapando.

Luego del choque, los delincuentes tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Cestino. Una vez en el nosocomio, fueron asistidos por el personal médico, que decidió que quedaran internados en observación debido a que presentaban heridas de gravedad.

Noticias Relacionadas