Escapaba de un control policial y murió tras chocar contra un patrullero

El hecho sucedió ayer a la madrugada, pasadas las 2 de la mañana, cuando el conductor de una moto Bajaj Rouser 200, José Ignacio Sallago, impactó contra un móvil policial.

Un hombre de 33 años murió en la ciudad de Mar del Plata tras chocar contra un patrullero mientras escapaba de un control de tránsito, a bordo de una moto con pedido de captura.

El hecho sucedió ayer a la madrugada, pasadas las 2 de la mañana, cuando el conductor de una moto Bajaj Rouser 200, José Ignacio Sallago, impactó contra un móvil policial al llegar al cruce de dos avenidas, Independencia y Juan José Paso, mientras intentaba eludir un retén policial.

Según los voceros, Sallago había sido interceptado por personal de la comisaría Primera en Rivadavia y La Rioja, mientras circulaba en una motocicleta. Sin embargo, cuando los efectivos intentaron identificarlo escapó del lugar en dirección sur, por avenida Independencia.

Al llegar al cruce con la avenida Juan José Paso, la moto impactó contra la puerta derecha de un móvil de la comisaría Segunda, que se sumó al operativo y trató de detenerlo.

“El conductor del motovehículo no detuvo su marcha y tampoco realizó al pasar por el lugar maniobra de esquive, y colisionó contra la puerta del acompañante de la unidad”, dijo un portavoz.

A continuación, personal del SAME que intervino tras el impacto constató el fallecimiento de Sallago. A su vez, se determinó que la moto tenía pedido de captura por robo desde el 15 de febrero último.

Noticias Relacionadas