Espectacular choque y vuelco a metros de Plaza España

Otro increíble incidente vial provocó el vuelco de un rodado en nuestra ciudad. Afortunadamente el conductor solo tuvo heridas menores.

Un insólito accidente vehicular tuvo lugar durante la mañana de ayer a metros de Plaza España, donde cuatro automóviles resultaron dañados y uno de ellos terminó dado vuelta a la mitad de la calle.

El hecho, ocurrido en 6 entre 67 y 68, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y allí puede verse cómo un Ford Ka que se desplazaba por calle 6 pierde el control y termina estallándose contra otro auto que estaba estacionado, el cual sale despedido e impacta al coche que tenía adelante, mientras que el Ka vuelca y choca contra otro rodado más.

Los vecinos quedaron impresionados ante la escena y se preocuparon, porque el conductor no reaccionaba y debieron romper el vidrio para rescatarlo. Sorprendentemente, tras liberarlo descubrieron que solo había sufrido lesiones leves.

Por otro lado, un grave siniestro vial se registró en Camino General Belgrano y 426. Allí, un motociclista impactó contra un auto y resultó con heridas de consideración. Personal médico del SAME trabajó en la escena y tuvo que trasladarlo hasta un centro de salud.

Noticias Relacionadas