Lo golpearon y le robaron todo en un brutal asalto en El Mondongo

Fue en 117 entre 62 y 63, cuando cuatro malvivientes que circulaban en motocicleta sorprendieron a la víctima.

En la zona del barrio El Mondongo, en las últimas horas, un hombre fue abordado violentamente por un grupo de delincuentes que, tras amenazarlo a punta de pistola, le sustrajeron todas sus pertenencias, incluidas sus tarjetas de crédito y documentación personal.

El episodio se registró en las calles 117 entre 62 y 63, cuando cuatro malvivientes que circulaban en motocicleta sorprendieron a la víctima en momentos en los que estaba subiendo a su automóvil. Uno de los ladrones empuñó un arma, mientras que los otros tres lo tiraron contra el suelo.

Ya en el piso, mientras uno de los cacos le apuntaba, el resto revisaba el auto buscando elementos de valor. Pocos segundos después, al escuchar ruidos extraños, los vecinos abrieron la ventana y hampones se dieron a la fuga con la billetera y el celular del damnificado.

La víctima del brutal asalto pudo recuperar las llaves del vehículo, pero pide ayuda para recobrar parte de lo robado, teniendo en cuenta que le sustrajeron el registro de conducir y su documento.

Noticias Relacionadas