Espectacular y dramático accidente de tránsito en el centro de City Bell

Un hombre volcó con su auto tras estrellarse contra un poste de luz e impactar luego contra un árbol. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Gonnet.

Un hombre debió ser hospitalizado en las últimas horas, luego de sufrir un brutal accidente de tránsito con tintes espectaculares que tuvo lugar el domingo en un sector de City Bell, señalaron voceros policiales y judiciales.

Por causas a establecer, un joven de 23 años que lideraba un Renault Clío de color blanco perdió el control del rodado a la altura de la calle 476, entre 14B y 14C, en la zona céntrica de la localidad del norte platense (justo frente al predio de la Agrupación de Comunicaciones 601 del Ejército Argentino), durante la mañana del lluvioso domingo.

Fuera de control, el auto chocó con un poste de luz, volcó y comenzó a dar trompos, para después estrellarse contra un árbol. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y, poco después, se acercaron patrulleros y una ambulancia. Como la víctima había quedado atrapada entre los retorcidos fierros de la unidad, se debió convocar también a los bomberos del Cuartel de City Bell, cuyos profesionales, minutos después, lograron sacar del interior al damnificado, con múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Una vez recatado, fue derivado sin pérdida de tiempo hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue recibido en el área de la guardia y se estableció que, por fortuna, su vida no corría peligro.

Sin embargo, quedó internado y en observación, ya que presentaba un profundo corte en un brazo y otras heridas de menor consideración.

Noticias Relacionadas