Robó un comercio de Los Hornos y se burló tirando un beso a la cámara

Un delincuente se metió por la fuerza en un negocio y en escasos minutos se apoderó de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Un episodio delictivo volvió a demostrar la impunidad con la cual se manejan los ladrones en nuestra ciudad y, en este caso, por un hecho ocurrido en la localidad de Los Hornos. Allí un sujeto se metió por la fuerza a un negocio y antes de darse a la fuga con el botín en su poder, le tiró un beso a la cámara de vigilancia que lo estaba captando en ese preciso instante.

Todo sucedió en un comercio ubicado en la zona de la calle 70, entre 140 y 141, donde pasada la medianoche un malviviente ingresó para cometer un ilícito bajo la modalidad conocida como escruche. Aprovechando que en ese momento el lugar estaba cerrado, el implicado actuó con mucha serenidad y se tomó el tiempo necesario para tomar todos los elementos de valor que vio a su alcance.

Primero se asomó para cerciorarse de que no hubiera nadie adentro y luego agarró un changuito de supermercado donde fue guardando cada objeto que halló. A su vez, para evitar ser grabado, golpeó una de las cámaras de vigilancia, pero había otras que de igual manera lo seguían filmando, por lo que quedó un registro nítido de toda la secuencia.

En las imágenes se puede observar que el hampón se dirigió rápidamente a la caja registradora, desde donde sacó los billetes que estaban ahí guardados, cuya suma total todavía no fue estimada. Posteriormente, tomó la cortadora de fiambre, además de mercadería y hasta una pelota de fútbol para sumarlos al importante botín con el cual huyó poco después.

Quedó filmado

Con todos esos elementos de valor cargados al carrito, el delincuente se predisponía a darse a la fuga, pero antes de hacerlo decidió realizar un movimiento para demostrar su impunidad. Resulta que el hombre se tomó un segundo para mirar a la cámara que lo estaba captando y a modo de burla, entre risas, le tiró un beso, a sabiendas de que luego iba a ser visto por las víctimas.

Lo curioso es que el ladrón no tuvo ningún tipo de reparos al cometer el robo, sobre todo porque actuó con la cara descubierta a pesar de que estaba siendo filmado. Finalmente, tras unos pocos minutos en el negocio, escapó con todos los objetos sustraídos sin ningún tipo de impedimentos, por lo que los damnificados difundieron el video para identificarlo y así se proceda con su arresto.

Noticias Relacionadas