Se enojó con su vecino y lo atacó con un fierro

Un hombre de 34 años, en un acto de agresión incomprensible, atacó a su vecino con una varilla de hierro de casi un metro de longitud, causándole graves lesiones.

En un episodio de violencia sin precedentes, los residentes del barrio El Carmen de Berisso vivieron momentos de angustia y temor. Un hombre de 34 años, en un acto de agresión incomprensible, atacó a su vecino con una varilla de hierro de casi un metro de longitud, causándole graves lesiones.

El incidente ocurrió en la calle 129, entre 92 y 93 y, según informaron fuentes policiales a Trama Urbana, el agresor golpeó a su vecino con la varilla de hierro, causándole una herida profunda en la cabeza y múltiples contusiones en todo el cuerpo. Tras el ataque, el agresor se refugió en su casa, lo que generó una situación de extrema tensión en el vecindario.

La policía fue alertada de la situación y llegó al lugar minutos después. Sin embargo, lejos de entregarse, el hombre se atrincheró en su casa y amenazó a los agentes con el arma blanca. Tras un tenso enfrentamiento, los agentes lograron ingresar a la vivienda y detener al agresor.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 está interviniendo en el caso y deberá indagar al sospechoso en las próximas horas. Mientras tanto, los residentes del barrio El Carmen intentan recuperarse del shock y la zozobra causados por este incidente violento.

Asimismo, tomó intervención la comisaría Tercera de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar donde tuvo lugar la brutal agresión y donde permanece bajo custodia el implicado.

Resta que se determinen los motivos de la feroz agresión, que los uniformados están investigando, por lo que se están llevando adelante las respectivas averiguaciones y relevamiento de testimonios.

Noticias Relacionadas