Esperaba el colectivo y le robaron

La inseguridad golpea la ciudad de La Plata.

Una vecina de la localidad de Villa Elisa denunció que fue asaltada por delincuentes mientras esperaba el colectivo. “Es la segunda vez en el año que me roban en la parada del micro, fue en 407 y Centenario”, aseguró.

“Hay luminarias y los autos pasan uno atrás de otro, pero eso no los para. ¡Ya no te dejan ni ir a trabajar! Para los que entramos a laburar a la madrugada es un constante miedo de quién se te puede aparecer a robarte los dos mangos que te quedan”, agregó la vecina completamente indignada.

Lo cierto es que, a pesar del mal momento vivido, no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. No obstante, al momento del cierre de esta edición los autores del hecho seguían prófugos.

Por otro lado, en City Bell ocurrió una situación similar, cuando una mujer mayor fue asaltada en la esquina de 20 y 486. “Fueron dos flacos en moto le manotearon el bolso del canasto de la bici”, dijo su hijo a Trama Urbana.

“Si alguien encuentra documentos a nombre de Griselda Navarro o algo, se agradece devolverlo. Pueden comunicarse al 221 5967321”, completó el familiar de la víctima. Por este hecho tampoco hay detenidos.

Noticias Relacionadas