Violenta pelea callejera en Berisso entre dos jubilados

La riña ocurrió alrededor de las 19 en la zona de calle 97 esquina 126.

Una violenta pelea callejera tuvo lugar en la vecina localidad de Berisso, donde, por cuestiones que se intentan establecer, dos hombres mayores se tomaron a golpes de puño en plena vía pública. A raíz del fuerte altercado, ambos terminaron con distintas heridas cortantes, por lo que tuvieron que ser asistidos. Además, los efectivos policiales tuvieron que intervenir para ponerle fin a la contienda pugilística.

La riña ocurrió alrededor de las 19 en la zona de calle 97 esquina 126, hasta donde se dirigieron los uniformados luego de recibir una alerta mediante el servicio de emergencias 911. Al llegar, se encontraron con un sujeto de 77 años tendido en el suelo con un corte sangrante en el cuero cabelludo. Este quería reincorporarse para continuar la trifulca.

El otro protagonista resultó ser un hombre de 78 años, que también presentaba una herida en su mano izquierda y una escoriación en el rostro, presuntamente por haber recibido una trompada. Al igual que su contrincante, tenía intenciones de continuar con la pelea a pesar de la presencia de los agentes de seguridad, que tuvieron que intervenir para separarlos.

Mediante una primera investigación, se pudo determinar que uno de los implicados utilizó un fierro para agredir al otro hombre. En este mismo sentido, se descubrió que el elemento estaba escondido entre los asientos de un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris. El coche fue incautado y quedó a la espera de la realización de las pericias pertinentes.

Mientras que el jubilado de 77 años que fue encontrado tirado en la vía pública tuvo que ser ­trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Larrain para ser asistido.

Por último, ambos fueron aprehendidos y quedaron imputados en una causa que fue caratulada como “lesiones recíprocas”.

Noticias Relacionadas