Esquivó un perro, perdió el control del auto y volcó

El hecho ocurrió en 137 y 98.

Un automovilista protagonizó un accidente de tránsito en la localidad platense de Arana. De acuerdo a lo que trascendió, sucedió luego de que el conductor intentara esquivar un perro. Debido a esa brusca maniobra perdió el control del coche y terminó volcando, sufriendo algunas heridas producto de los golpes.

El episodio ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer sobre la avenida 137 a la altura de la calle 98 y la víctima se movilizaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Agile de color blanco. Según se pudo saber, uno de los factores que incidió en el siniestro fue la calzada resbaladiza por las constantes lluvias que cayeron en las últimas horas.

Aparentemente, mientras circulaba por esa zona, el conductor esquivó un perro que se cruzó de un lado a otro de la vía y por haber pegado el volantazo, fue a parar directamente al costado del camino Quedó volcado y sufrió graves daños materiales en la carrocería y los cristales.

Al momento del producirse el incidente, el damnificado iba acompañado de una mujer. A pesar del violento golpe del coche contra la cinta asfáltica, ambos resultaron ilesos, aunque presentaban algunas contusiones que no revestían demasiada gravedad para su salud.

Noticias Relacionadas