Estaba preso por intento de homicidio, le dieron condicional y apuñaló a su hermano
El hecho se produjo durante la noche, en una vivienda ubicada en la zona de 36 y 158.
Un hombre de 35 años, con libertad condicional, fue detenido ayer en la localidad de Melchor Romero. Ahora lo acusan de intentar matar a un hermano, al que golpeó con dos caños y le dio dos puntazos con un destornillador en el pecho y una pierna, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo durante la noche, en una vivienda ubicada en la zona de 36 y 158. Allí, ambos sujetos comenzaron a discutir, y el implicado atacó salvajemente a su hermano. Personal policial de la comisaría Decimocuarta llegó al lugar y, luego de entrevistar a la víctima y trasladarla al Hospital Alejandro Korn, aprehendieron al agresor. El damnificado recibió una herida punzante en el lado izquierdo, a nivel intercostal, y en el muslo derecho. En el nosocomio recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta. Asimismo, en el lugar del hecho los policías secuestraron el destornillador que habría sido usado en el ataque.
Respecto al detenido, un vocero policial indicó que, hasta julio pasado, estaba preso por una tentativa de homicidio en una de las cárceles de Magdalena; y que en el mes indicado le dieron la libertad condicional en el marco de la pandemia por el Covid-19. Ahora quedó imputado nuevamente por el mismo delito: “tentativa de homicidio”.