ensenada

Exhibicionista se subió al techo de un auto en movimiento y se enfrentó a la policía

El grave y curioso suceso tuvo lugar en Ensenada y debieron actuar nada menos que siete agentes de la fuerza. El hombre fue trasladado a un centro de salud mental.

Un grave y llamativo suceso se vivió en las últimas horas en un sector de la localidad vecina de Ensenada. Un hombre mostró sus partes íntimas, se subió a un auto y se enfrentó a un numeroso grupo de policías que buscaron aprehenderlo y terminaron siendo golpeados por un palo, informaron ayer desde la fuerza.

De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló a plena luz del día del jueves en las calles 51 y 122, cuando el individuo, aparentemente con problemas de insania, enseñó sus genitales en la calle y llamó la atención de los vecinos. Estos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y poco después se presentaron numerarios del Comando de Patrullas de Ensenada.

Al corroborar la denuncia, quisieron arrestar al causante, pero este, armado con un palo, comenzó a correr, se alejó varios metros y unas cuadras después, ya en 122 y 50, se cruzó con un auto en movimiento, conducido por una mujer. Fuera de sí, y pese al peligro que eso conllevaba, se trepó hasta el techo y quien lideraba el rodado continuó otro trecho, hasta que finalmente paró para que actuaran los uniformados.

Detención

No obstante, el hombre tampoco quiso ceder y se mostró violento y reacio a ser detenido. Uno de los momentos más conflictivos fue cuando le apuntó con el palo a los policías y no dudó en golpearlos. En un momento dado, se juntaron nada menos que siete agentes para tratar de que deponga su actitud.

Tras varios minutos de tensión, lo pudieron bajar del techo por la fuerza y lo trasladaron hasta la comisaría Tercera de El Dique, situada a pocos metros del lugar. Sin embargo, estuvo ahí por una reducida cantidad de tiempo porque después lo llevaron hasta el área de salud mental de un centro médico, debido a que se iniciaron actuaciones por “presunta insania”.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción de turno, y los portavoces consultados aseveraron que, por fortuna, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Noticias Relacionadas