“La policía no vio nada”: roban un local a 50 metros de la comisaría

En total, se robó mercadería valuada en aproximadamente 200 mil pesos.

Los comerciantes de la localidad de Los Hornos se encuentran indignados luego de que un solitario delincuente saqueara un negocio que se ubica a tan solo cinco metros de la comisaría. En total, se robó mercadería valuada en aproximadamente 200 mil pesos.

“Cuando él estaba adentro, robando, pasó justo la policía y no vio nada", contó un vecino, el cual agregó que todo sucedió en un local de accesorios emplazado en 137, entre 61 y 62. "Una total incompetencia de parte de la policía que controla nuestro centro comercial”, detalló uno de los damnificados.

“Ni un oficial en la calle. El tipo me sacó cómodamente todo lo que se quiso llevar y se fue en bicicleta, ¡En bicicleta! Todo esto a las tres de la tarde”, agregó indignada la víctima. “Era alto, con barba y andaba con bolsas de consorcio”, detalló uno de los testigos con respecto a la apariencia del delincuente.

“El 14 del mes pasado, a las 15 entraron a robar y se llevaron 40 celulares, justo al frente de la comisaría”, cerró con total indignación. De más está decir que hasta el momento no hay detenidos y tanto vecinos como comerciantes exigen mayor seguridad.

Triple ataque en zona norte

Aprovechando la tranquilidad de la madrugada, un grupo de delincuentes llevó a cabo un ataque coordinado contra tres comercios ubicados en la esquina de 10 y 501, de Gonnet. Entre los locales atacados hay una peluquería, una panadería y una tienda de alimentos para mascotas.

Según los informes iniciales, los delincuentes se llevaron un botín compuesto por mercadería, objetos de valor y dinero en efectivo. Además, causaron daños significativos al romper costosos ventanales de vidrio que ahora los comerciantes deberán reemplazar.

Las víctimas del ataque expresaron su angustia y frustración ante la situación. “Villa Castells es tierra de nadie. Está abandonada y librada a la suerte. Acá mandan los delincuentes y lo que pasó deja en evidencia la triste situación que estamos viviendo. Y la policía no hace nada”, manifestaron.

Noticias Relacionadas