Exsoldado del Ejército Argentino apuñaló a su pareja delante de sus tres hijos

La joven, de 27 años, fue trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde permanece internada en grave estado.

Un violento episodio tuvo lugar en Moreno, en una casa de la calle Pirovano de la localidad bonaerense de Trujui. Yamila Itatí Aguirre, una joven de 27 años, fue atacada por su pareja delante de sus tres hijos, y se salvó de morir gracias a que llegó su suegro.

La joven, de 27 años, fue trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde permanece internada en grave estado por las heridas ­recibidas. En medio del ataque, la mujer gritó pidiendo ayuda, por lo que sus vecinos alertaron al padre del agresor, quien acudió inmediatamente salvándole la vida.

“Gracias a que el suegro llegó a la casa no se consumó lo que hubiera sido un femicidio”, dijo un allegado a la familia en diálogo con Primer Plano On Line. Cuando llegó al domicilio, su hijo, Julio Ernesto Gutiérrez, estaba encima de la mujer con el cuchillo en la mano.

Tras reducir al agresor, buscó asistencia médica para su nuera. “Ocurrió una desgracia y estoy llevándola al hospital”, informó el suegro a la familia de la víctima. La hermana, que vive en Corrientes, viajó inmediatamente a Mo­reno para hacerse cargo de sus sobrinos, testigos del ataque.

Noticias Relacionadas