Falleció un motociclista en otro grave accidente en Villa Elvira

Chocó contra un auto en la esquina de 95 y 115, quedando gravemente herido. Perdió la vida poco después en un centro médico.

Un motociclista se convirtió anoche en la duodécima víctima de accidentes de tránsito en nuestra región en lo que va del año, cuando por causas que tratan de establecerse chocó de manera frontal contra un automóvil mientras circulaba por un sector de Villa Elvira y perdió la vida instantes después en un centro médico, informaron fuentes policiales.

El lamentable incidente se registró alrededor de las 20 en la esquina de 95 y 115, cuando el damnificado, de nombre Hugo y vecino del área, de 52 años, impactó el rodado en el que iba contra el coche, conducido por un hombre que se dio a la fuga, aunque, al parecer, habría terminado entregándose luego en una dependencia de la fuerza.

A raíz del brutal impacto, quien iba en el menor de los vehículos salió despedido del mismo y cayó a la cinta asfáltica,
golpeando contra ella y quedando malherido, con el ciclomotor a un lado.

Tras un llamado de un transeúnte al servicio de emergencias 911, se acercaron hasta el lugar agentes de la comisaría Decimosexta, con jurisdicción en la zona, y los oficiales que arribaron constataron el hecho. Convocaron la rápida intervención de una ambulancia y el perjudicado fue trasladado hasta un hospital, donde ingresó en grave estado.

Pese al trabajo de los facultativos médicos, el panorama era desalentador y no lograron reanimarlo, certificando su deceso.
Peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica trabajaron en el sitio del accidente con el fin de dilucidar las causas, mientras que se le dio intervención a la fiscalía de Delitos Culposos. Allí se abrió un expediente caratulada como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas