Pánico en City Bell por un vecino que intenta quemar casas

Los frentistas de la zona de 450 y 25 aseguran que el individuo tiene problemas psiquiátricos y que amenazó a la Policía con un machete.

Frentistas de la localidad de City Bell viven verdaderos momentos de tensión por la presencia de un sujeto que amenaza con incendiar sus casas y que incluso llegó a amenazar a la Policía con un machete, evitando así que lo llevaran bajo custodia.

Estos inusuales episodios tienen lugar en la zona de 450 y 25, donde el implicado, que fue identificado como un abogado de 67 años, atacó a machetazos la casa de una vecina y luego la amenazó de muerte. Según algunos testigos, también habría intentado incendiar el inmueble.

Algunos de los damnificados que denunciaron lo sucedido a este multimedio indicaron que los hechos comenzaron hace más de tres años y que el individuo tiene en vilo a todo el barrio. Aparentemente, en la jornada de ayer tiró la pared del fondo de la casa de otro vecino y salió con un machete a romperle la entrada a una mujer que también vive por la zona.

Esta última víctima tiene un portón en el ingreso a su hogar, el cual quedó abollado por los reiterados machetazos que el sospechoso efectuó contra la entrada. Cansados de las denuncias y de que el sujeto siguiera con su accionar, los damnificados decidieron subir los videos a las redes sociales para mostrar de lo que el sospechoso era capaz.

Cabe mencionar que, según trascendió, hubo una oportunidad en la que la Policía lo fue a detener y el sujeto habría amenazado con un machete a los uniformados que se hicieron presentes en el lugar, logrando así que no se lo pudieran llevar a la seccional.

Asimismo, los frentistas señalaron que el abogado que protagoniza estos incidentes tendría problemas psiquiátricos.

También aseguraron que el sospechoso suele efectuar disparos en el patio de su casa, que amenaza con matar a los vecinos y que incluso una vez le quiso quemar el quincho de un hombre.
Según se informó, actualmente el individuo se encuentra demorado en la comisaría Décima de City Bell, aunque algunos vecinos temen que pueda recuperar su libertad en la brevedad y vuelva a hostigarlos.

Es importante destacar que en septiembre del año pasado este mismo hombre fue demorado por “amenazas agravadas” luego de que varios residentes de la zona denunciaran que los había amenazado en reiteradas ocasiones. Al momento, el hecho continúa siendo investigado por las autoridades para determinar cómo continúa la situación.

Noticias Relacionadas