Detienen a un operario acusado de abusar sexualmente de una nena

El hecho sucedió en 119 entre 88 bis y 89 cuando el sospechoso, de 46 años y domiciliado en Berisso, ingresó a una vivienda para reparar una línea telefónica.

Un operario de una empresa de telefonía fue detenido durante la mañana de ayer en el barrio de Villa Ponsati, acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años cuando ingresó a un domicilio para realizar un arreglo, y casi fue linchado por los vecinos.

El hecho sucedió en 119 entre 88 bis y 89 cuando el sospechoso, de 46 años y domiciliado en Berisso, ingresó a una vivienda para reparar una línea telefónica. De acuerdo a la madre de la menor, el hombre aprovechó que se quedó a solas con la nena para manosearla en las partes íntimas.

La chica le contó a la madre lo sucedido y de inmediato se vivieron momentos de suma tensión, ya que se agolparon vecinos con la intención de linchar al presunto depravado.

Personal policial acudió a la denuncia y trasladó al sospechoso a la seccional Decimosexta, donde se inició una causa por el delito de “abuso sexual” con la intervención de la UFI N° 15.

Noticias Relacionadas