Perdió el control del volante y volcó con su camioneta

Los accidentes de tránsito continúan siendo moneda corriente en nuestra ciudad. 

Los accidentes de tránsito continúan siendo moneda corriente en nuestra ciudad. En uno de ellos, registrado en las últimas horas, una camioneta volcó y su conductora resultó herida. Mientras que, en otro de los hechos, un automovilista que circulaba a gran velocidad perdió el control y se subió arriba de una rotonda.

El primero de ellos se produjo en avenida 7 y 79, cuando por razones que se intentan establecer, una mujer que circulaba a bordo de un vehículo estilo Traffic hizo una mala maniobra y terminó volcando. Algunos de los testigos sostuvieron que la conductora se quedó dormida y tras el siniestro tuvo que ser atendida por personal médico.

Mientras, el segundo de los hechos tuvo lugar en horas de la noche en 122 y 52, en inmediaciones del bosque platense, cuando un automovilista que viajaba a alta velocidad se subió a la rotonda que está ubicada allí. Tras perder el control, quedó con las ruedas hacia arriba y a punto de chocar con otro coche que venía detrás.

El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad y se puedo observar el momento exacto en el que se produce el accidente vial. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para asistir a la víctima, conjuntamente con una ambulancia del SAME y efectivos policiales.

Noticias Relacionadas