Ola de robos en El Mondongo: a un hombre le cortaron el cuello

El grave hecho se registró en inmediaciones de la Zona Roja y habría sido protagonizado por dos trabajadoras sexuales. En otro acto delictivo actuaron motochorros, que asaltaron a un joven.

Una seguidilla de robos se registraron en las últimas horas en el barrio El Mondongo, situación que preocupa a los vecinos por la creciente ola de inseguridad.

En uno de los hechos, sucedido en inmediaciones de la Zona Roja, le cortaron el cuello a un hombre en un violento asalto y la víctima tuvo que ser asistida por los médicos.

El salvaje episodio tuvo lugar durante la noche en la calle 2 entre 71 y 72, a pocos metros del hospital San Martín. En esa dirección, dos trabajadoras sexuales, una de la cuales sería menor de edad, interceptaron a un sujeto en la vía pública y, para perpetrar el ilícito, le produjeron una herida cortante a la altura de la garganta.

Pocos minutos después arribó una ambulancia para asistirlo y constatar la gravedad de las lesiones. Según relataron los testigos, el patrullero policial nunca llegó. Al respecto, los frentistas manifestaron toda su bronca y mediante las redes sociales expresaron: “Los vecinos de la cuadra no aguantamos más todos los días es lo mismo. Que alguien nos ayude por favor”.

En otro suceso registrado a pocas cuadras, ocurrido en la intersección de las calles 3 y 69, un joven fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas distintas, una de ellas de color roja marca Honda Tornado.

Los ladrones se abalanzaron sobre el chico e intentaron arrebatarle las pertenencias, pero un transeúnte intervino y finalmente escaparon.

En Villa Elvira también

La inseguridad se extiende a lo largo y a lo ancho de la ciudad, y en la zona de las calles 96 y 117 también se produjo un hecho delictivo. En este caso, un joven fue abordado por un motochorro pelado que vestía una campera de Argentina, quien tras amenazarlo le sustrajo su teléfono celular.

“La Policía brilló por su ausencia como siempre, salí a buscar un patrullero y lo único que me dijo la Policía fue que no podían hacer nada”, expresó la víctima en las redes sociales.

Noticias Relacionadas