Desalmados robaron un comedor en Villa Elvira
Delincuentes ingresaron al lugar, causaron destrozos y se llevaron una gran cantidad de elementos de valor, entre ellos un microondas.
En el encuentro dialogaron “sobre el avance de la causa y expresando el interés de la oficina a su cargo para el esclarecimiento del femicidio”, señaló el abogado Calderón.
16/12/2021 - 00:00hs
María de los Ángeles Bernal, madre de Evelyn Herrera, la adolescente que estuvo desaparecida y fue encontrada sin vida en un cañaveral de calle 12 y Costanera de Berisso en el año 2015, se reunió con representantes del Ministerio Público Fiscal de La Plata con el fin de interiorizarse sobre el avance de la causa.
La mujer y su abogado, Dante Calderón, fueron recibidos por Luis Basualdo, del área de Asistencia a la Víctima, y con María Mercedes Rubio, funcionaria de la Subsecretaría de Políticas de Género y Violencia Familiar. En el encuentro dialogaron “sobre el avance de la causa y expresando el interés de la oficina a su cargo para el esclarecimiento del femicidio”, señaló Calderón.
La primera investigación fue cerrada por el fiscal, ya retirado, Marcelo Martini, y dos años después fue reabierta en la UFI n° 1, a cargo de Ana Medina. La principal hipótesis que maneja la familia de la chica es que se trató de un femicidio, en el cual estarían involucrados varios efectivos policiales.