Femicidio en Retiro: "Vengo a denunciar que maté a dos mujeres"
Un hombre de 45 años, se presentó en la comisaría de Retiro y confesó el crimen cometido en la Villa 31 y el ataque a una joven en Recoleta.
Un hombre se avecinó ayer por la noche en la comisaría porteña de Retiro, ubicada en Suipacha al 1100, y confesó: "Vengo a denunciar que maté a dos mujeres".
Horas previas a presentarse en la comisaría, había asesinado a una mujer en la Villa 31 y había atacado a una joven en Recoleta, que debió ser asistida por personal médico y se encuentra internada en el Hospital Fernández, en grave estado y con riesgo de vida.
La joven fue atacada en su departamento por el hombre que al creer haberla asesinado, robó su celular y una cadena de oro para comprar paco. La víctima fue rescatada por policías y bomberos que rápidamente la asistieron y trasladaron hacia el nosocomio.
El agresor, que se encontraba en situación de calle, luego de lo sucedido en Recoleta, asesinó a una mujer en la Villa 31. Allí, los investigadores se dirigieron hacia el lugar señalado por el victimario y hallaron el cuerpo de una joven de 25 años en la manzana 99 de la Villa 31.
En la argumentación del agresor al declarar ante la policía, expresó que al negarse a compartir la droga, él la estranguló con sus manos.
De esta forma, quedó detenido y antes de ser indagado, deberán realizarle estudios psiquiátricos y psicológicos para determinar si es imputable o no. Además, acumular elementos y pruebas necesarias para confirmar la veracidad de las declaraciones ante la policía.